Corel®   Bienvenidos a Corel México   
Inicio Acerca de Corel Productos Asistencia Comprar Descargas Noticias Partners
Corel®
CorelDraw 12
  ¡Diseña el doble de rápido!
El nuevo CorelDRAW® Graphics Suite 12 marca una auténtica evolución en el concepto de diseño gráfico. El primero en ofrecerte herramientas inteligentes que te simplifican el proceso de diseño, reducen el tiempo de revisión y reutilización de gráficos, y te proporcionan más control sobre texto y objetos, lo cual te ayuda a diseñar con mucha más precisión. Un producto completo que incluye software de calidad para la ilustración vectorial, edición digital de imágenes y creación de gráficos en movimiento para que puedas crear más y mejor, en mucho menos tiempo.


Key Features
 
Herramientas inteligentes que simplifican el proceso de diseño
  • ¡Novedad! Herramienta Dibujo inteligente: diseños perfectos a la primera. Esta herramienta reconoce figuras geométricas, por ejemplo círculos, triángulos, paralelogramos y formas de flecha, y suaviza curvas mientras dibujas, lo cual reduce el tiempo de producción y te permite dedicarte a aspectos más creativos.
  • ¡Novedad! Reconocimiento de esbozos : esta tecnología es realmente asombrosa, reconoce esbozos rápidos y los pasa a limpio. Te ayuda a situar objetos y dibujar figuras con precisión, corrigiendo errores de tus esbozos y ahorrándote mucho tiempo de revisión.
  • ¡Novedad! Guías dinámicas: te permiten situar objetos en las coordenadas exactas, con toda facilidad y a la primera. Cuando activas las Guías dinámicas, éstas aparecen en la pantalla para que puedas tirar de los puntos de ajuste de un objeto, y crear o modificar tus diseños en mucho menos tiempo.

Funciones que te permiten entregar tus trabajos a tiempo
  • Integración entre aplicaciones: CorelDRAW 12, Corel PHOTO-PAINT 12 y Corel R.A.V.E. 3 presentan una interfaz uniforme que te permite pasar de una aplicación a otra sin esfuerzo, tanto para diseñar y editar objetos vectoriales, como mapas de bits.
  • ¡Mejora! Control sobre el texto : con más libertad para manipular el texto y mejor calidad de representación del mismo podrás trabajar mucho más rápido y obtener mejores resultados. Ahora puedes ver al detalle cambios que apliques al texto (incluidos interlineado y espaciado) independientemente del nivel de zoom.
  • ¡Mejora! Alinear y distribuir texto: esta funcionalidad te ofrece más flexibilidad y control sobre el texto en tus diseños, permitiéndote elegir qué parte del texto dicta la alineación, es decir, primera línea de la línea base, última línea de la línea base o caja delimitadora.

Mejor compatibilidad entre archivos: tu trabajo se va a simplificar
  • ¡Novedad! Exportar para Microsoft® Office o WordPerfect® Office : esta nueva funcionalidad te permite publicar tus diseños para usarlos en tu procesador de textos, y así mejorar documentos de texto con gráficos de CorelDRAW Graphics Suite que puedes publicar directamente en Microsoft Office o WordPerfect Office.
  • ¡Mejora! Compatibilidad con archivos DXF/DWG de AutoCAD®: :al exportar a estos formatos de AutoCAD, CorelDRAW Graphics Suite 12 mantiene el espesor de línea, ahorrándote tiempo de producción y simplificando el proceso de diseño.
  • ¡Novedad! Unicode : la compatibilidad con texto Unicode permite al software guardar más de 65.000 caracteres, y amplía considerablemente el número de caracteres de idiomas disponibles. Esto significa que cualquier texto insertado en cualquier sistema se mantendrá intacto, incluyendo inglés, alemán y japonés.

Excelente relación calidad-precio
  • Todo en uno : un conjunto impresionante de aplicaciones de diseño gráfico, edición digital de imágenes y gráficos en movimiento plenamente integradas y fáciles de usar, a un precio increíble.
  • Utilidades de diseño profesional : CorelDRAW Graphics Suite 12 incluye herramientas profesionales tales como CorelTRACE™ 12, Corel CAPTURE™ 12, Microsoft® Visual Basic® para aplicaciones 6.3, sistema de administración del color de Kodak Digital Science™ y QuickTime® 6 Player.
  • Contenido adicional : tu trabajo se simplifica con acceso rápido a contenido digital, plantillas con instrucciones paso a paso, tutoriales y Corel Update, que te notifica de revisiones al producto y las instala directamente en tu sistema.
 
CorelDraw 12

Buy Now CorelDRAW® Graphics Suite 12
Interactive Tour
   
  NUEVA SECCIÓN
Corel® Tutoriales

REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows®

Windows® 2000, Windows XP o Windows Tablet PC Edition, Pentium® II de 200 MHz o superior, 128 MB de RAM (se recomiendan 256 MB o una cantidad superior), 250 MB de espacio en el disco duro, Monitor de 1024 × 768 de resolución, Unidad de CD-ROM, Ratón o tableta

Condiciones de actualización
Para adquirir una versión de actualización de CorelDRAW® Graphics Suite 12, debes poseer una versión anterior registrada de CorelDRAW, CorelDRAW Graphics Suite, CorelDRAW Office Edition, CorelDRAW Essentials, CorelDRAW Select, CorelDRAW Classic, Corel DESIGNER®, Corel PHOTO-PAINT®, Corel® Painter™, Corel Picture Publisher®, Micrografx Designer®, Micrografx® iGrafx® Business, Micrografx Graphics Suite®, Adobe® Illustrator®, Adobe® Photoshop®, ACD Canvas™, Jasc® Paint Shop™ Pro® o Macromedia® FreeHand®. Las versiones de prueba, versiones no aptas para la venta y CorelDRAW™ 8 LE for Macintosh® no reúnen los requisitos de actualización.


MÁS INFORMACIÓN


  Corel® Hoja de datos
  Corel® Una compra inteligente, conoce las razones
  Corel® Preguntas más frecuentes


Corel®
Corel®