Corel®   Bienvenidos a Corel México   
Inicio Acerca de Corel Productos Asistencia Comprar Descargas Noticias Partners
 
 
Corel Corporation (www.corel.com) empezó a definir parámetros de creatividad cuando presentó por primera vez CorelDRAW® en 1989. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a ampliar las posibilidades creativas de sus usuarios mediante la simplificación y aceleración del proceso de intercambio de información e ideas.
 
Fundada en 1985, Corel Corporation se ha ganado una excelente reputación a nivel internacional por la elaboración de software de diseño gráfico innovador y de alta calidad. Hoy en día, la empresa está en condiciones de ofrecer una nueva categoría de soluciones que transformará radicalmente la manera en la que la gente crea, intercambia y utiliza información.
 
Respaldada por el innato atractivo de los galardonados CorelDRAW y WordPerfect® Office, Corel ha descubierto nuevas oportunidades que, sin duda, mejorarán el trabajo de sus clientes en todo el mundo. La experiencia de la empresa en el desarrollo de software de diseño gráfico, le ha permitido crear una nueva línea de herramientas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del profesional de la creación artística. Este conjunto de excelentes productos incluye Corel Painter™, KPT® Collection™ y KnockOut™ 2, herramientas de diseño ideales para el artista, porque le permiten alcanzar niveles creativos antes imposibles y seguir utilizando las herramientas que prefieren.
 
Las adquisiciones de Micrografx, Inc. y SoftQuad Software Ltd. a finales del 2001 y principios del 2002 respectivamente, han proporcionado a la empresa la tecnología necesaria para ampliar y fortalecer relaciones comerciales con otras empresas. Corel puede ahora presentar una nueva categoría de productos y soluciones. El objetivo es mejorar procesos, mediante la combinación de creación de contenido y aplicaciones de diseño gráfico inteligentes con tecnología de edición líder, es decir XML. Utilizadas por multinacionales en sectores tales como automoción, telecomunicaciones, finanzas, abogacía, tecnología y administración, las soluciones Corel para la empresa reducen los gastos de creación de contenido, aumentan las posibilidades de reutilización y la productividad, ayudando a estas empresas a ser mucho más competitivas.
 
Cada día, millones de usuarios y clientes dependen del software de Corel Corporation para captar y comunicar ideas, de una plataforma a otra, de un dispositivo a otro y de un continente a otro. Estos clientes tienen diferentes prioridades, pero les une la necesidad de confiar en un software que aumente su productividad, amplíe el impacto de sus ideas y, en definitiva, la influencia de las mismas.
 


Con su oficina central en Ottawa, Canadá, y oficinas en todo el mundo, la presencia de Corel Corporation continúa creciendo a través de su amplia red de ventas y marketing en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia (Pacífico).

Corel cuenta con oficinas en la ciudad de México en:

Av. Paseo de la Reforma No. 350 Piso 10 Col. Juárez Deleg. Cuauhtemoc C.P. 06600, México, D.F. Tel.:+(52 55) 9171 2070 y 71 e-mail:alex.varela@corel.com.mx

 

Corel®
Corel®