Corel®   Bienvenidos a Corel México   
Inicio Acerca de Corel Productos Asistencia Comprar Descargas Noticias Partners
Corel®
Corel® Photobook
  Corel Photobook™ es el complemento ideal de cualquier cámara digital. Divertido, rápido y fácil de usar, Photobook permite retocar, organizar y compartir fotografías digitales con un solo clic. Cada foto digital puede convertirse en la mejor foto después de mejorarla o corregirla con este programa. Además permite crear álbumes de fotos personalizados en cuestión de minutos. Después del retoque fotográfico, las fotos se pueden imprimir, publicar en Web, enviar por correo electrónico o incluso es posible crear presentaciones de diapositivas. Corel Photobook: la perfección en fotografía digital nunca fue tan fácil.

Producto en inglés.


Características clave
 
  • Sencillas opciones de importación: permite importar imágenes directamente de la cámara digital o escáner, y admite formatos tales como TIFF, JPEG, PSD y FlashPix.
  • Corrección de defectos: defectos tales como el rojo de los ojos, falta de contraste o poco equilibrio de blancos se pueden ahora ajustar con un clic, y además permite ajustar el matiz, la saturación o el brillo en un instante.
  • PhotoAlbum: permite arrastrar y colocar fotos para crear álbumes personalizados y explorar imágenes.
  • Objetos interactivos: el programa permite crear gráficos interactivos que respondan a las acciones del ratón para dar más fuerza a las ideas que se desean comunicar.

Ventajas clave
 
  • Permite organizar, guardar, explorar y crear catálogos de fotografías, de una forma rápida y sencilla.
  • Permite arrastrar y colocar imágenes para crear álbumes personalizados.
  • Permite compartir fotos con amigos y familiares por correo electrónico o en línea.
  • Permite crear presentaciones de diapositivas, protectores de pantalla y papel tapiz de escritorio, todo personalizado al gusto del usuario.
 
Corel® Photobook

REQUISITOS DEL SISTEMA
Microsoft® Windows® 2000 o Microsoft® Windows® XP, procesador Pentium® de 200 MHz o superior, 64 MB de RAM (128 MB de RAM para Microsoft® Windows® XP), monitor SVGA (800 x 600), unidad de CD-ROM


Corel®
Corel®