Corel®   Bienvenidos a Corel México   
Inicio Acerca de Corel Productos Asistencia Comprar Descargas Noticias Partners
Corel®
KnockOut 2
  Corel KnockOut 2 aumenta increíblemente la calidad de fotocomposiciones porque permite conservar pequeños detalles de la imagen que antes eran prácticamente imposibles. Con una exactitud increíble, ahora permite seleccionar pelo, humo, sombras, transparencias y bordes desenfocados, lo cual acelera todo el proceso de diseño. Además Corel KnockOut 2 es el filtro de conexión ideal para Adobe® Photoshop®, Corel PHOTO-PAINT® o Corel® Painter™ 8, y de este modo se ajusta a cualquier tipo de trabajo.

Producto en inglés.


Características clave
 
  • Nueva herramienta Zoom
  • Nueva interfaz Aqua® y diseño Mac® OS X (para los usuarios de Macintosh® únicamente)
  • Nueva capacidad de Deshacer o Rehacer varias acciones
  • Nueva herramienta Poligonal
  • Requisitos de memoria reducidos

Ventajas clave
 
  • Niveles de zoom predefinidos en una lista emergente proporcionan mucho más control y flexibilidad en la visualización de imágenes.
  • Una potente y nueva interfaz. Corel KnockOut 2 se ha diseñado para el Mac OS X y el usuario puede disfrutar de la intuitiva interfaz Aqua.
  • Permite volver a diferentes etapas del diseño en lugar de tener que volver a empezar desde el principio, y ofrece 99 niveles de Deshacer y Rehacer. Se pueden especificar los niveles de Deshacer o Rehacer necesarios y seleccionar el acceso directo de teclado para Deshacer.
  • El modo poligonal permite definir la selección por puntos o a mano alzada, lo que permite generar máscaras de imágenes grandes y complejas de una forma más fácil.
  • Permite ahorrar espacio en el disco duro sin sacrificar la funcionalidad del programa y se integra en cualquier tipo de trabajo existente con toda facilidad.
 
KnockOut 2

REQUISITOS DEL SISTEMA

Macintosh®
Mac® OS 8.6 o superior, o Mac OS X, Power Macintosh® G3 o superior (150 MHz o superior), Adobe® Photoshop® 5 o superior, 128 MB de RAM [se recomienda 3 veces el tamaño de la imagen (RGB+Alpha)], 30 MB o una cantidad superior de espacio disponible en el disco duro, monitor SVGA con adaptador de visualización de color de 24 bits, unidad de CD-ROM, ratón o tableta

Windows®
Microsoft Windows® 98, Windows 2000, Windows NT® 4.0, Windows ME o Windows XP, Procesador Pentium® de 200 MHz o superior, Adobe® Photoshop® 5 o superior, 128 MB de RAM [se recomienda 3 veces el tamaño de la imagen (RGB+Alpha)], 30 MB o una cantidad superior de espacio disponible en el disco duro, monitor SVGA con adaptador de visualización de color de 24 bits, unidad de CD-ROM, ratón o tableta


Corel®
Corel®