Corel®   Bienvenidos a Corel México   
Inicio Acerca de Corel Productos Asistencia Comprar Descargas Noticias Partners
Corel®
Corel®Grafigo™ (disponible en inglés)
  Crea. Anota. Colabora. Ya estés en una reunión o en un viaje de negocios, Corel® Grafigo™ 2 te permite anotar tus ideas en documentos y compartirlas con otros, todo desde tu Tablet PC.

Diseñada específicamente para Windows® XP Tablet PC Edition, Corel Grafigo 2 es una aplicación empresarial basada en lápiz gráfico que permite llevarse contenido gráfico de un lado a otro. Con herramientas innovadoras como la herramienta de dibujo, la herramienta de captura de contenido y colaboración Peer-to Peer, podrás comunicar tus ideas con toda rapidez y precisión. Y es que este programa se diseñó pensando en el ejecutivo de hoy, que entre reuniones y viajes de trabajo, necesita una herramienta potente e intuitiva, con una interfaz simple y sencilla.

Corel Grafigo 2 y contenido (texto y gráficos): Corel Grafigo 2 te permite abrir archivos procedentes de prácticamente cualquier aplicación o entorno. Así, puedes importar documentos de todos los programas instalados en tu Tablet PC que sean compatibles con la funcionalidad de impresión estándar de Windows. Puedes incluso abrir documentos en su programa de origen, imprimirlos en un archivo SVG de Corel Grafigo o en el controlador de impresora de Corel Grafigo y, a continuación, abrirlos en Corel Grafigo. Y además, la nueva herramienta de captura te permite “capturar” contenido de otro programa y traerlo a Corel Grafigo como capa subyacente.


Características clave
 
  • Capas subyacentes: Esta versión facilita el trabajo con capas subyacentes: puedes mover, modificar el tamaño o borrar capas subyacentes. Puedes importar documentos de muchas páginas como capas subyacentes. Cada página se importa como una capa separada y automáticamente se añade al Administrador de visualización, para que la uses fácilmente cuando lo desees.
  • Biblioteca: La barra de herramientas de biblioteca ha reemplazado a la paleta de símbolos. Ahora puedes crear contenido reutilizable a partir de capas subyacentes, capas de papel cebolla, marcos de texto y trazos de tinta, y puedes organizar contenido con toda la facilidad del mundo gracias a las nuevas herramientas intuitivas de productividad.
  • Herramientas de dibujo: Corel Grafigo 2 ofrece nuevas herramientas de dibujo que reconocen las figuras o formas que esbozas con tu lápiz gráfico y las convierte en formas perfectas, también te permite enderezar líneas y alinear elementos, reconocer simetrías y encajar objetos. Además del reconocimiento de formas dibujadas a mano, funcionalidad que ya estaba disponible en la versión 1.0, esta nueva versión reconoce también flechas y trapezoides esbozados a mano.
  • Selección de contenido: Mediante la herramienta selección y la herramienta lazo, puedes seleccionar trazos de tinta, marcos de texto y capas subyacentes con un solo golpecito de lápiz, y además te permite agarrar cualquier parte de la selección para mover su contenido. La nueva herramienta selección te permite usar solo un movimiento para seleccionar y mover contenido de un lado del espacio de trabajo a otro.
  • Tinta: Los trazos de tinta se pueden modificar de tamaño y girar. La nueva herramienta de borrador local permite borrar partes de un trazo de tinta.
  • Capas de papel cebolla: Corel Grafigo 2 ofrece nuevas opciones para las capas de papel cebolla: por ejemplo, se pueden mostrar, ocultar, bloquear o desbloquear.
  • Exploración de documentos: Esta versión de Corel Grafigo proporciona nuevas herramientas para visualizar y explorar el contenido de documentos. También facilitan moverse de un lado a otro del espacio de trabajo y panoramizar cualquier parte del espacio de trabajo con un golpecito del lápiz gráfico. Se puede utilizar la panoramización automática para mover la visualización del documento en la dirección en la que arrastras un objeto seleccionado.
  • Administrador de visualización: Permite guardar visualizaciones específicas de una página y acceder a las mismas en la barra del Administrador de visualización.
  • Presentación de dispositivas: Se pueden guardar visualizaciones de página como diapositivas y verlas en el visualizador SVG. Esta función es muy útil para visualizar documentos SVG de grandes dimensiones. Cuando se abre un documento de visualizaciones múltiples en el visualizador SVG, Corel Grafigo 2 proporciona controles de navegación que te permiten navegar entre las diferentes visualizaciones que hayas previamente definido.
  • Colaboración: Además de usar Microsoft® NetMeeting®, ahora puedes también colaborar mediante la tecnología Peer-to-Peer de Microsoft.
  • Envío de documentos por correo-e: Puedes enviar documentos por correo-e directamente desde Corel Grafigo.
  • Intercambio de información entre programas: Ahora puedes copiar trazos de tinta seleccionados de Corel Grafigo a otro programa compatible con tinta. Puedes también importar trazos de tinta seleccionados de un programa compatible con tinta e insertarlos en Corel Grafigo.
 
Corel®Grafigo™ (disponible en inglés)

Corel® Grafigo™ 2

REQUISITOS DEL SISTEMA
Corel Grafigo ha sido diseñado específicamente para el sistema operativo Windows® XP Tablet PC Edition, el cual fue creado a la medida de la Tablet PC.

• Microsoft® Windows® XP Tablet PC Edition • Procesador de 500 MHz o superior • 128 MB de RAM o una cantidad superior • 30 MB de espacio en el disco duro para la instalación • Monitor VGA (800 x 600, 768 x 1024 en modo vertical, o una resolución superior) • Dispositivo señalador, como por ejemplo un lápiz gráfico o un digitalizador

Los requisitos varían según las aplicaciones que desees instalar. Necesitarás otros 12 MB de espacio en el disco duro si instalas Corel® SVG Viewer, que es compatible con los archivos creados en Corel Grafigo 2.


MÁS INFORMACIÓN


  Corel® Descarga Corel Grafigo gratis y comprueba por ti mismo lo que hemos hecho en Corel para poner la creatividad en movimiento.
Corel® Guía del usuario (en inglés).


Corel®
Corel®